martes, 1 de mayo de 2007

Habitaquo: PageRank y Backlinks

Algunas cosas que comentar sobre la actualidad habitaqua en este 1 de mayo.

Hace unos días ya que Google muestra algunos de los enlaces entrantes a nuestro habitaquo (y al resto de habitaquos). La diferencia entre un buscador y otro es grande: Google nos muestra 164 enlaces, mientras que Yahoo encuentra 2882.

Lo otro a resaltar es que la actualización del Pagerank nos ha agarrado en los comienzos del Concurso habitaquo, por lo que sólo están logrando un "cachito" de la tarta verde, los que pertenecen a un dominio con cierta antigüedad.
Es decir, todos los habitaquos de nueva creación, tenemos un bonito cero (que con el ritmo de enlaces, seguro veremos muchos PR4 y PR5 en la próxima actualización).

Si miramos las posiciones y la tan ansiada barrita verde, es clarísimo que un mayor Pagerank, no garantiza jamás, un mejor ranking.

1 comentario:

abitaquo dijo...

siento contradecirte y aunque te felicito por el primer puesto, ya llevas unos cuantos días, decirte que el planeta habitaquo ha sido premiado por papa google con un puntejo lo que no quiere decir como dices tu que vayan a escalar posiciones.