domingo, 20 de mayo de 2007

Habitaquo - coleteo final

Son muy pocos los días que restan para terminar la parte habitaquo de este Concurso de posicionamiento de Hazruido. La final es el próximo miércoles 23, al mediodía español.
Pero hoy sí debió terminar la sección de marketing viral y el jurado debe estar deliberando en estos momentos. para proclamar un ganador (o no?), aunque casi nadie sepa entre quienes ha estado la cosa.

Seguramente poco más se puede hacer ya en cuanto a campañas o estrategias, dicen muchos que "el pescado está vendido".
Y seguramente es así, pero no se sabe a quién, pues (esperemos que no, por nuestro habitaquo), las posiciones sí podrían variar en estas horas.

Por otra parte, avisaban en el último post del blog de la organización, que están estudiando si penalizan o no a un concursante habitaquo. Parece ser que dudan de que sus técnicas sean poco ortodoxas. La verdad es que por el pedacito de mail que transcriben, parece más una solicitud de intercambios, que otra cosa. Pero según responde el mismo José del Moral, lo que están viendo en la organización, es si el concursante ha enviado estos mails de manera cuantiosa y masiva, o no.
También suponemos que se debe tratar de algún habitaquo que rankea en la primera página y arriba, pues sino, no tendría peso ni sentido su eliminación. Mañana determinarán qué hacer en este caso.

Así que este lunes hay movimiento, nos esperan dos noticias importantes por parte de la organización: saber quien es el ganador del Viral, y la eliminación o no, de un concursante habitaquo.

2 comentarios:

NorteJoven.com dijo...

Hola!

Y no se sabe quien ha sido? Yo a priori me he acojonadoporque por supuesto que he enviado emails de ese estilo, eso sí, siempre invividualizados y de forma particular, y solo a gente que más o menos conocía claro... no en forma de spam.

Un saludo!

pd: ¿nos vemos el jueves?

habitaquo.com (@) gmail.com dijo...

Hola Javier,

Pues dudo que nos podamos ver en Bilbao, ya que nos pilla a todos bastante más lejos que a tí :P.

Saludos y suerte.